Mi Historia

/Mi Historia

Mi Historia

Hola, mi nombre es Carla María Gómez y quiero contarte una historia muy personal para que entiendas que existe la solución que tanto buscamos las mujeres. Hace ya cinco años que puedo lucir mi traje de baño sin avergonzarme de mis marcas en las piernas.

Tengo 28 años y ya a los 17 comencé a verme unos pequeños pozos en la parte baja de los glúteos, eran casi invisibles, pero sospechaba que iban a hacerse más visibles.

Lo consulté con mi madre y su respuesta me dejó sin esperanza: “Hija, las celulitis son para siempre”, agregando que era un problema más que común en las mujeres. No solo me confirmaba que no había solución, sino también que la situación empeoraría.

A medida de que pasaba el tiempo, me obsesionaba más con mi piel de naranja; comencé a sentirme insegura y a cubrirme el cuerpo. Las piernas ya no las mostraba, pasé de ser una joven desinhibida y elegante a usar pantalones constantemente, evitando las faldas para que no se vea la celulitis.

En invierno, era mucho más sencillo; pero el verano era mi pesadilla. ¿Qué sentía al ir a la playa y ver a las mujeres disfrutar del sol, el agua y el calor? Me sentía pésima, a pesar de que veía a muchas mujeres con celulitis en sus cuerpos, yo no podía aceptarlo ni mostrarlas.

El trabajo empeoró mi situación, mi jornada era de 8 horas diarias sentada en un escritorio, por lo que la circulación se veía perjudicada y la piel de naranja empeora.

Probé decenas de métodos las cremas más caras, sesiones de masajes, píldoras, tratamientos médicos, y demás; pero todo seguía igual.

No encontraba solución alguna. Y mi autoestima empeoraba, ya ni siquiera quería que me vea el chico que me gusta por miedo a que me rechace por mi condición.

Pero entre tanta vergüenza, dedicación y cuando ya me estaba rindiéndome, apareció mi salvadora. Fui a una consulta con una nutricionista como último intento para obtener una dieta saludable.

Mientras esperaba en la sala de espera, comencé a dialogar con una mujer y un poco apenada le conté mi problema, mis tratamientos y la desesperación.

La mujer a la que le estaré agradecida toda la vida me dijo: “Tranquila, la solución existe; yo pasé por lo mismo y ya puedo lucir mi cuerpo gracias al mejor método para curar las celulitis: Celulitis Nunca Más de Mercedes Vila

Cuando lo mencionó creí que era uno de esos tratamientos costosos que te dejan sin dinero pero no te quitan la piel de naranja. Sin embargo era un libro accesible para todas.

Me decidí a adquirirlo inmediatamente, al ser un libro virtual, lo tenía en mi notebook personal y lo llevaba a todos lados.

  • Cuando empecé leer Celulitis Nunca Mas descubrí cada secreto para erradicar completamente la celulitis. Mi rutina seguía siendo la misma: Sentada por horas, pero esta vez sabía cómo debía ubicarme para no perjudicar mi cuerpo. Y además qué ejercicios hacer, fáciles y rápidos.
  • También mejoré mi alimentación, es una de las bases fundamentales para mejorar la piel. Los profesionales dicen que la dieta se refleja en la piel y es verdad.
  • Pero no solo eso, por fin dejé de gastar dinero en tratamientos, píldoras y cremas caras; comencé a preparar mis propios productos con ingredientes naturales; y por fin el cambio llegó.

En solo 30 días se hicieron presentes los cambios, la celulitis comenzó a disminuir y mi autoestima aumentó. Por fin logré desaparecer la piel de naranja; ya no le tengo miedo a las faldas ni al traje de baño; puedo mostrar orgullosa mi cuerpo sin celulitis.

Celulitis Nunca Más fue mi salvación y puede ser también la tuya. Si ya estás cansada de intentar y no ver los resultados; prueba este método, puedes encontrarlo aquí . Te aseguro que le dirás adiós a la celulitis para siempre.

2018-06-07T16:41:04+00:00

5 Comments

  1. sindy abril 1, 2017 at 3:48 am

    quisiera empesar a usar celulitis nunca mas por q si q llevo buscando la.soluciom no puedo usar shor cortos no faldas por favor necesito su ayuda.

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:46 pm

      Buenos días Sindy, te lo recomendamos. En verdad es una buena solución para acabar con el problema. Cuéntanos cómo te resulta. Un saludo.

  2. Alejandra junio 22, 2017 at 3:12 pm

    Tengo dos trabajos y nunca estoy sentada siempre estoy caminando y noto tener celulitis en la pierna derecha 🙁

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:00 pm

      Hola Alejandra. Desgraciadamente es normal, más en las mujeres, que aparezcan las celulitis. El estar sentada es solo un factor. Puedes mirar este reporte gratis y probar las soluciones para poder quitártelas. Saludos

  3. Cynthia abril 7, 2018 at 8:41 pm

    Hola donde puede conseguir eso?

Comments are closed.

Leer entrada anterior
Dieta Anticelulitis
Dieta Anticelulitis: Alimentos Para Eliminar la Celulitis

Cerrar