Ejercicios Para la Celulitis: Elimina la Celulitis Rapidamente

/Ejercicios Para la Celulitis: Elimina la Celulitis Rapidamente
  • Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios Para la Celulitis: Elimina la Celulitis Rapidamente

Cambiar tu estilo de vida es la única forma efectiva para que puedas olvidarte para siempre de la celulitis. Si estás dispuesta a modificar tus hábitos pero no sabes cómo lograrlo, sigue leyendo porque en el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas para alcanzar el cuerpo hermoso que siempre has deseado.

Las principales causas de la celulitis son: la mala alimentación y la falta de ejercicio físico. Esto quiere decir que si comes más sano y aumentas la actividad física tu problema de celulitis disminuirá.

CONOCE MI HISTORIA

Puedes descubrir mi historia aquí y conocer el tratamiento contra la celulitis que mejoró mi vida para siempre.

CONOCE MI HISTORIA

No obstante ¿Por qué el ejercicio físico ayuda a disminuir la celulitis? La celulitis se origina por la acumulación de adiposidad que con el tiempo se va volviendo cada vez más dura, dificultando la circulación de la sangre en dichas áreas. Pero, cuando haces ejercicio, la circulación sanguínea se activa y los vasos capilares de la zona con celulitis crecen, permitiendo que el área se irrigue mejor.

Por este motivo, cuando se realiza una gimnasia intensa, en ocasiones los lugares en donde hay celulitis se ponen un poco colorados y esto es muy bueno porque significa que hay mucha sangre y oxígeno en el área y que la grasa acumulada está siendo removida y quemada.

¿Qué Ejercicios Para Celulitis Son Más Recomendables?

ejercicio aerobico para celulitis

Los ejercicios de cardio son los que más te ayudarán a mejorar tu metabolismo y a disminuir la piel de naranja ¿No tienes idea de lo que es un ejercicio cardio? No hay problema, te lo explicamos.

Los ejercicios físicos pueden ser clasificados en dos grandes grupos: ejercicios anaeróbicos y ejercicios aeróbicos, estos últimos son los que se conocen vulgarmente como ejercicios de cardio.

Los ejercicios de tipo cardio o aeróbicos son aquellos en los que vamos a utilizar una gran cantidad de músculos mientras realizamos la gimnasia. Es decir, se requerirá poner en movimiento tanto los grupos musculares de las extremidades superiores como de las inferiores. Durante la actividad cardio el cuerpo consume grandes cantidades de oxígeno y por tanto se quema una mayor cantidad de grasas.

Los ejercicios para eliminar celulitis no tienen que ser realizados necesariamente en un gimnasio. Si te gusta el entrenamiento al aire libre puedes salir a caminar, correr, andar en bicicleta o en patines.

Si en cambio te gusta ir al gimnasio, los aparatos más efectivos para combatir la celulitis son las elípticas, bandas o caminadoras y las bicicletas, tanto las fijas como las de spinning.

No obstante, en el interior de tu hogar también puedes realizar ejercicios para eliminar celulitis rápidamente. En los siguientes párrafos te explicaremos cuáles son y cómo debes hacerlos.

¿Sabes cómo logré eliminar la piel de naranja de mi cuerpo? Conoce mi historia. Si quieres descubrir el mejor método para eliminar la celulitis debes ver esto: Celulitis Nunca Más.

Ejercicios Para Combatir La Celulitis en Casa

Las obligaciones diarias impiden que muchas mujeres no cuenten con el tiempo suficiente como para ir a un gimnasio o para realizar deportes al aire libre. Si ése es tu caso, no te preocupes porque vamos a enseñarte una rutina de ejercicios eficaces para que puedas librarte de la piel de naranja.  Este tratamiento para celulitis es una rutina de entrenamiento que está compuesta por tres ejercicios:

Primer Ejercicio:

El primer ejercicio se realiza te pie y consiste en flexionar la pierna derecha y elevar la rodilla derecha hacia el pecho. Luego debes hacer lo mismo con la pierna izquierda. La espalda siempre tiene que estar derecha, recuerda que es la rodilla la que sube hacia el pecho y no es la columna la que baja para tocar la rodilla. Es como si estuvieras trotando pero los movimientos son más pronunciados. Debes hacer 5 series de 20 cada pierna.

 

Segundo Ejercicio:

Para realizar el segundo ejercicio sólo necesitas una silla. Coloca el respaldo de la silla contra una pared, contra una mesa o contra algún objeto que la sujete y que impida que se deslice. Ponte de costado, agarra el respaldo de la silla con tu mano derecha y eleva la pierna izquierda lo más alto que puedas, luego baja la pierna, flexiona la rodilla y vuelve a elevarla. Intercala los movimientos y haz 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

 

ejercicio para las piernas con celulitis
tercer ejercicio

Tercer Ejercicio:

Por último, te enseñamos el mejor ejercicio para eliminar la celulitis. Coloca una manta en el suelo y recuéstate sobre el costado derecho, coloca la mano derecha debajo de la cabeza y a continuación eleva la pierna izquierda hacia el techo. El ejercicio consiste en subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo. Luego trabaja la otra pierna. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Esta rutina tiene la ventaja de no requerir de un gran estado físico, puede hacerla cualquiera pero lo que sí necesitas para lograr resultados es repetirla por menos 4 veces a la semana.

CONOCE MI HISTORIA

Puedes descubrir mi historia aquí y conocer el tratamiento contra la celulitis que mejoró mi vida para siempre.

CONOCE MI HISTORIA

Ejercicios Para Eliminar la Celulitis Rapidamente

La siguiente rutina de entrenamiento es ideal para aquellas mujeres que no tienen tiempo para nada, estos ejercicios requieren aproximadamente 3 minutos diarios y mediante ellos podrás eliminar la celulitis rápidamente.

Te recomendamos que veas el video explicativo a contiunación, y luego leas las instrucciones especificas de cada ejercicio mas abajo:

La rutina está formada por tres ejercicios para eliminar celulitis de las piernas:

  • Para el primer ejercicio consiste en realizar sentadillas regulares, recuerda mantener la espalda siempre derecha, cuando flexionas las piernas juntas los brazos en posición de rezo y cuando las estiras separas los brazos. Debes realizar este ejercicio durante 30 segundos.
  • El segundo ejercicio consiste en hacer sentadillas más pequeñas, es decir cuando flexionas las rodillas debes llegar casi al suelo y cuando te enderezas no estiras del todo las piernas. Debes realizar este ejercicio durante 30 segundos.
  • El tercer ejercicio consiste en hacer sentadillas grandes brincadas, si tienes problemas de rodillas no salte, haz las sentadillas pero sin saltar. Debes realizar este ejercicio durante 30 segundos.

Estos ejercicios para la celulitis en las piernas son intensos, si no estás acostumbrada a realizar actividad física puedes comenzar haciendo el primer minuto y luego los días siguiente ir aumentando el tiempo. Lo importante es que lo hagas todos los días, que seas perseverante y que no te rindas. Con tan sólo tres minutos de tu vida que le dediques a tu salud y a tu apariencia física, lograrás alcanzar la figura que siempre has deseado.

Si lees mi historia verás que no eres la única y que la piel de naranja tiene solución. Descubre el mejor método para eliminar la celulitis aquí.
2017-12-12T14:42:26+00:00

10 Comments

  1. Graciela enero 19, 2017 at 7:00 pm

    Muchas gracias por compartir la info!!! y me encantó el video. Esta genial. ya mismo voy a probar a ver que resultados obtengo. Saudos.

  2. Andrea enero 21, 2017 at 2:03 pm

    Muchas gracias, seguiré los consejos y haré los ejercicios, dentro de un mes les cuento como me fue.
    Bye!!

  3. Romina enero 30, 2017 at 3:47 pm

    Tengo muy poco tiempo para poder hacer ejercicios pero es muy uil toda la informacion que comparten en este sitio saludos!!

  4. Carolina febrero 6, 2017 at 3:44 pm

    Necesitaba encontrar algun ejercicio fisico para contrarestar la aparicion de celulitis y toda la info que brindan aqui es super util. Saludos

  5. Esther febrero 15, 2017 at 3:31 pm

    Hace tiempo encontre este sitio y segui sus consejos la verdad es que me ido muy bien y mis piernas se encuentran en mucho mejor estado. Saludos

  6. loren junio 21, 2017 at 1:50 am

    Hoy empecé a hacerlos espero me ayuden

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:01 pm

      Hola Loren, esperemos que sí puedas solucionar tus celulitis, cuéntanos qué tal te va.

  7. Emilia septiembre 21, 2017 at 3:00 am

    Gracias soy de esas d q empieza la rutina y despues las dejo.. pero ya ahora las voy hacer y no las pienso dejar..

  8. Margarita noviembre 3, 2017 at 7:52 pm

    Buanas tardes me esta apareciendo celulitus en mis caderas y un poquito en mis piernas, yo sirmpre he hecho ejercicio , pero este año me olvide de hacer ejercicio por 6 meses y me noto las caderas y un poco las piernas con celulitis, ¿ como recupero mi cuerpo? ¿ que ejercicios de cardio me recomiendan?

  9. Silvina noviembre 17, 2017 at 9:17 am

    Hola hace 3 meses comence a ir al gimnasio. Hago una rutina de piernas y gluteos lunes y viernes, hombros un dia, pecho y bicep un dia y espalda y tricep. Tambien hago ejercicip de puente y elevacion lateral todos los dias. No tengo sobrepeso pero mucha celulitis. Ahora comence a hacer mucho cardio. 20 minutos de eliptica, 20 de bici fija con intervalo parada y ademas cinta. Tengo mucha celulitis muy marcada en muslos y gluteos. Dara resultado y en cuanto tiwmpo vere mejorias?

Comments are closed.