Como Eliminar la Celulitis en las Piernas

/Como Eliminar la Celulitis en las Piernas
  • Eliminar la Celulitis en las Piernas

Como Eliminar la Celulitis en las Piernas

Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo porque vamos a revelarte todo lo que necesitas saber para tener unas piernas hermosas y sin piel de naranja.

CONOCE MI HISTORIA

Puedes descubrir mi historia aquí y conocer el tratamiento contra la celulitis que mejoró mi vida para siempre.

CONOCE MI HISTORIA

Antes de comenzar con los tratamientos para combatir la celulitis en las piernas sería bueno mencionar la causa o el origen de esta afección estética. Se ha demostrado que el sedentarismo y una mala alimentación son las dos causas principales de la aparición de la piel de naranja, existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis.

Entonces, la primera medida que debes tomar para dejar de tener nalgas con celulitis, es realizar algunos cambios en tu alimentación ¡No te asustes! No tendrás que hacerte vegetariana ni vegana, ni renunciar para siempre a los helados, chocolates o hamburguesas. No obstante, lo que sí deberás hacer será disminuir el consumo de estos alimentos y modificar algunos de los hábitos de tu vida diaria.

Tratamiento Para la Celulitis en las Piernas

El mejor tratamiento para eliminar la celulitis en las piernas se basa principalmente en la alimentación. A continuación te daremos tres consejos simples pero muy útiles para mejorar tus hábitos alimenticios:

  • Reduce al máximo el consumo de sal. Los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especias a la hora de preparar tus comidas.
  • Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té ¡Agua! Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.
  • Come despacio y mastica bien cada bocado. Comer lento es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos. Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago, entonces el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán originando celulitis. Por otra parte, si masticas más tenderás a comer menos.

Masajes y Pastillas Para la Celulitis, ¿Funcionan?

Dentro de los comprimidos anticelulíticos, la camilina es uno de los más utilizados por aquellas mujeres están buscando como desaparecer la celulitis de su cuerpo. El principal componente de la camilina es el té verde, tiene efecto diurético, favorece la pérdida de líquidos y antioxidantes y mejora el aspecto de la piel. Ten en cuenta que este activo viene en formato infusión y en pastillas, es ideal para complementar cualquier dieta de adelgazamiento debido a que incrementa la actividad lipolítica y disminuye la absorción de determinados nutrientes en el intestino, como grasas y azúcares.

También son muy buenos los comprimidos que contienen extracto de corteza de pino y glucosamina marina, debido a que tienen propiedades que ayudan a reafirmar los tejidos, eliminando la flacidez y haciendo menos visible la celulitis.

Por último, en cualquier tratamiento anticelulítico es muy importante la exfoliación y los masajes. No es necesario que gastes fortunas en productos exfoliantes, lo que puedes hacer es utilizar sal gruesa y mezclarla con tu gel de baño, con esta preparación puedes masajear tus piernas durante 15 minutos. Esto te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto, a disminuir la celulitis.

En cuanto a los masajes, puedes utilizar cualquier crema anticelulítica, si no tienes puedes reemplazarla por cualquier aceite, el aceite de oliva sería ideal. La piel siempre debe estar humectada mientras realizas el masaje, es decir que si luego de unos minutos de masajear el área, notas que la piel ya absorbió el producto, tienes que colocarte un poco más. En los centro de belleza utilizan para hacer más efectivos los masajes en las piernas, dos esferas metálicas. Tú puedas reemplazar esas esferas por semillas de palta o aguacate.

Eliminar la Celulitis en las Piernas

La exfoliación puedes hacerla una vez por semana pero los masajes debes hacerlos todos los días con cremas para celulitis si quieres ves resultados rápidamente.

Aprende a combatir la celulitis con el mejor tratamiento: Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila y conoce mi historia para saber cómo me ayudó.

Ejercicios Para la Celulitis en las Piernas

ejercicios para la celulitis en las piernas
CONOCE MI HISTORIA

Puedes descubrir mi historia aquí y conocer el tratamiento contra la celulitis que mejoró mi vida para siempre.

CONOCE MI HISTORIA

Una causa muy común de la aparición de celulitis es la producción excesiva de estrógenos, haciendo ejercicio a menudo se logra reducir la producción de esta hormona.

Por otra parte, practicar ejercicio de forma regular te traerá increíbles beneficios para tu salud y no sólo a nivel estético. Hacer gimnasia de forma periódica te ayuda a quemar grasas, a tonificar los músculos, a eliminar la retención de líquido y activar el metabolismo. Además, el ejercicio disminuye el estrés y aumenta la circulación para drenar y eliminar los desechos celulíticos.

Los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas se caracterizan por ser ejercicios aeróbicos de bajo impacto y de larga duración, que son aquellos en los que el organismo quema más grasa. Bajo impacto quiere decir que no se trata de un ejercicio extenuante, es decir que no debes estar saltando todo el tiempo porque los saltos excesivos tienden a agravar los cuadros de celulitis.

Cuanto más tiempo de ejercicio aeróbicos de bajo impacto realices, más grasas quemarás. Una buena forma de eliminar la piel de naranja de tus piernas sería que caminaras una hora todos los días a un paso rápido, esto te ayudaría a quemar grasas y al activar la circulación de las piernas se irían tus celulitis.

Entonces una rutina efectiva de ejercicios para celulitis en piernas debe incluir tanto ejercicios aeróbicos como de tonificación. Adapta cualquier rutina de entrenamiento a tu cuerpo y a tus necesidades, si tienes poca celulitis y mucha flacidez, haz más ejercicios de tonificación. Si te ocurre a la inversa, esmérate en los ejercicios aeróbicos.

¿Qué ejercicios para la celulitis en las piernas puedes hacer? La natación y cualquier ejercicio en el agua también serían muy buenos para ti, porque además de eliminar la celulitis vas a fortalecer las piernas y a adelgazarlas. Otras opciones son: spinning, bicicleta y el yoga porque estimula el sistema linfático, elimina toxinas y además da fuerza, flexibilidad y tonifica el cuerpo.

Para finalizar, intenta subir por las escaleras en vez de tomar el ascensor. Si por tu trabajo tienes que pasar muchas horas sentada, cada una hora levántate y camina un poco para mover las piernas y reactivar la circulación. Estar mucho tiempo en la misma posición sin dudas empeorará tu cuadro de celulitis, así como también lo hará el estar mucho tiempo sentada con las piernas cruzadas, porque dificulta la circulación.

Tener las piernas que siempre has soñado no es tan difícil, sólo necesitas cambiar un poco tus hábitos, conocer estos remedios caseros, dejar el sedentarismo y agregar movimiento a tu vida.

Viendo mi historia podrás ver que existe la solución definitiva para la piel de naranja. Si quieres conocer el método para eliminar la celulitis de tu cuerpo ingresa aquí.
2018-06-07T16:44:45+00:00

70 Comments

  1. Mercedes Mercado enero 24, 2017 at 3:26 pm

    La celulitis es un gran problema para mi por lo que agradezco los consejos y los pondre en practica rapidamente. Saludos

  2. Josefina enero 31, 2017 at 5:00 pm

    Hace años que busco la manera de combatir la celulitis y he probado de todo. Tomare sus consejos y ya les estare contando como me ha ido
    Saludos

    • Giuliana febrero 14, 2017 at 9:20 pm

      Que tal te fue?

  3. Felisa febrero 7, 2017 at 4:31 pm

    Las celulitis en las piernas es un gran problema, ademas se ve muy malpero con su ayuda he logrado disminuirla notoriamente, estoy muy satisfecha. Saludos!!

  4. Natalia barra nuñez febrero 8, 2017 at 4:42 pm

    Hola me han dicho que tomar agua mineral con gas también produce celulutis,quisiera si pudiera confirmarme para cambiar ese hábito,gracias

    • Celulitis febrero 11, 2017 at 4:15 pm

      Siempres es recomendable el agua sin gas. Saludo

  5. Lorena febrero 16, 2017 at 4:17 pm

    Me han servido mucho los consejos que ofrecen aqui michas gracias!!

  6. Agustina febrero 16, 2017 at 4:18 pm

    genios! gracias!! la crema Goycoechea es buena?

    • Celulitis febrero 17, 2017 at 6:33 pm

      Es recomendable como complemento. Un saludo

    • Carla Verónica Sterki enero 20, 2018 at 3:11 am

      A mí la crema de marca Goicoechea me ayudó muchísimo. Yo supongo que todas son iguales, yo solo probé con esa. Hay una q tiene un gel en frío que relaja muchísimo. A mí me ayudó igual creo que todas son iguales, la cuestión es usar todos los días y aplicar y masajear bastante, eso hago yo.

    • Dani mayo 23, 2018 at 4:58 pm

      Hola no es muy buena mejor siempre es una crema de laboratorio o las qur venden para esteticas

  7. Yosi febrero 17, 2017 at 7:54 pm

    Consulta haciendo todo como lo indican. En ¿cuanto tiempo se comienzan a ver resultados?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 5:02 pm

      Buenas tardes Yosi, el tiempo en el que comienzan los resultados varía de acuerdo a tu organismo. Pero si haces todo como debes, ten paciencia que ya aparecerán los buenos resultados. Un saludo

  8. Andrea febrero 19, 2017 at 6:01 pm

    Correr es bueno para eliminar la celulitis ?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 5:00 pm

      Buenas tardes Andrea, el ejercicios siempre son buenos para ayudar a eliminar la celulitis, pero debes complementarlos con otros tratamientos. aqui puedes ver nuestro reporte gratis y ver qué te ayuda a superarlo. Un saludo

  9. Aymara febrero 25, 2017 at 2:46 am

    Son muy buenos los consejos y fácil de hacer, me gustó lo de reemplazar a las esferas que utilizan en las estéticas

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:58 pm

      Hola, nos alegra que te gusten nuestros consejos y que puedan ayudarte. Cuéntanos cómo va tu tratamiento.

  10. Joselin marzo 10, 2017 at 8:51 pm

    Lo pondre en practica todo mi vida he tenido celulitis por lo que no uso short ni enagua. Espero estos consejos me ayuden gracias.

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:48 pm

      Hola Joselin, si te ayudarán, confía en nosotros y cuéntanos cómo te va con el tratamiento. Suerte

  11. yuri marzo 19, 2017 at 11:42 am

    Voy hacer eso que dicen y les cuento !!!!

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:48 pm

      Dale, Yuri, contanos cómo te va con nuestros consejos.

  12. Tatianapenagos abril 9, 2017 at 11:35 pm

    Soy, disciplinada con el ejeercico, de cardio step, pesas, y demás, además me cuido en la alimentación, me hago masajes con aceite de naranja, tomo abundante agua…. Entonces ?pero veo que. No acaban… Me inquieta saber que debo hacer….

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:43 pm

      Buenos días Tatiana, cada caso es particular y los motivos por los que aparecen las celulitis son diferentes. Puedes cliquear aqui y ver nuestro reporte gratuito con más consejos para que puedas ganar la lucha. Un saludo

  13. Ivana abril 21, 2017 at 4:51 am

    Hola que tal. Queria consultar si hacer ejercicio de step me puede llegar a generar mas celulitis o me va a ayudar a disminuirla? Se me localiza mucho en las piernas y cola

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:14 pm

      Buenas tardes Ivana, las piernas y los gluteos son las zonas donde usualmente aparecen. El ejercicio te ayuda a mejorar la situación, pero tenes que fijarte cómo son tus hábitos, porque es un conjunto de factores, y también depende de cada caso en particular. Revisá este reporte gratis y vas a ver qué es lo que te falta hacer.

  14. Mila abril 21, 2017 at 4:29 pm

    Había algo que no sabía, era lo de la sustancia que segrega la saliva al masticar…siempre estoy apurada y como rapidísimo… Me sirvieron mucho sus consejos… Muchas Gracias!

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:42 pm

      Hola Mila, gracias a ti. Esperamos que puedas ganar tu batalla. Un saludo.

  15. Camila abril 25, 2017 at 3:22 pm

    La crema rosa Mosqueta sirve para la celulitis ?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:42 pm

      Las cremas pueden ayudarte con la hidratación de la piel, pero debes seguir un tratamiento para eliminar las celulitis. Puedes visitar todos nuestros consejos.. Suerte!!

  16. Denise abril 28, 2017 at 3:21 pm

    Es siempre lo mismo. 70% depende de la alimentación y 30% del ejercicio. Los cremas 3% para mí, por eso no vuelvo a comprarlos.

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:10 pm

      Estás en lo cierto, nosotros dudamos de la eficacia de las cremas, no son mágicas; y todo depende de los tratamientos que se lleven a cabo. Un saludo

  17. Luisa mayo 7, 2017 at 6:36 am

    Hola, trsbajob9 horas al dia sentada, no tengo mucho tiempo para ir al
    Gimnasio, que puedo hacer?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:08 pm

      Buenos días Luisa, lo que dices les pasa a muchas mujeres, pero no te desanimes, no se trata solo de ir al gimnasio. Puedes hacer algunos ejercicios en tu casa, llevar buenos hábitos, y una dieta balanceada. Acá te dejamos un reporte gratuito, que puedes ver haciendo clic para ver más tips. Un saludo.

  18. Liz mayo 12, 2017 at 3:17 am

    Exactamente qué pastilla puedo tomar para perder peso y disminuir la celulitis ?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:36 pm

      Buenos días Liz, no podemos recomendarte una pastilla porque no sabemos tu estado de salud, y deberías consultarlo con un médico. Pero puedes visitar este reporte gratis y ver muchos tips naturales.

  19. Jessy mayo 15, 2017 at 9:54 pm

    Otro remedio para la celulitis es preparar un exfoliante de café y sal y te lo pasas por la zona dónde tengas celulitis. Yo llevo dos meses haciéndolo y el cambio se nota. (Aparte de hacer cardio a diario). 100% recomendado

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:30 pm

      Buen consejo Jessy, lo importante es usar productos naturales y efectivos. Suerte!

    • Deya febrero 18, 2018 at 3:13 pm

      Hola me puedes decir como lo preparo? Gracias

  20. Lourdes. Villaran mayo 22, 2017 at 12:49 pm

    Resultados excelentes!!!

    Tomando 3 o + litros de agua y caminando 3 veces x semana..masajes y exfoliando mi piel a menudo..note cambios en mi piel. Muchas gracias! 🙂

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:17 pm

      Nos alegramos mucho por ti Lourdes, si se puede contra la celulitis… Sigue así..

  21. Andrea mayo 24, 2017 at 10:50 pm

    Gracias por la información. Practicar zumba a diario me ayuda a eliminar la celulitis?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:07 pm

      Buenos días, el ejercicio físico es muy importante para poder eliminar las celulitis, pero ten en cuenta que es una combinación de tratamientos para lograr tus objetivos. Sigue así y cuéntanos que tal te va.

  22. Astrid mayo 25, 2017 at 10:31 pm

    El té verde es para adelgazar pero si soy delgada y quiero eliminar celulitis?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:05 pm

      Buenas tardes, el peso que tengas no siempre delimita la cantidad de celulitis, tienes que probar con tratamientos naturales, la comida indicada, ejercicio y demás. Aca te dejamos un reporte gratis para que veas más tips.

  23. marisandy9@hotmail.com junio 10, 2017 at 8:02 pm

    La dieta estricta es muy importante yo tengo 40 años y mi celulitis es muy poca. mi dieta es super estricta. no quimicos no jugos no grasas no mucho cafe no azucares no mucha sal no cosinar con condimentos..ufff muy estricta pero cuando se persevera en ellos se puede!!!

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 4:03 pm

      Buenos días Sandy, como dices, la dieta balanceada y saludable es muy importante. Pero no hay que sufrir, no se trata de dejar de comer lo que nos gusta para siempre. Se trata de combinar los tratamientos. Un saludo

  24. Elizabeth julio 5, 2017 at 5:28 am

    Hay una edad a la que es normal tener celulitis o cualquiera lo puede tener?

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 3:59 pm

      Buenos días Elizabeth, no hay una edad en la que aparecen en general. Depende de tu cuerpo y tu organismo particular. Cada caso es diferente, y es normal que aparezcan las celulitis. Pero si es que te han salido ya, puedes probar con nuestros consejos y hábitos saludables para quitarlas. Suerte

  25. Ve agosto 2, 2017 at 10:44 am

    Excelente….. Es real que se combate con estos secretos en meses ….es difícil mantenerlo en el tiempo….gracias!!

    • Celulitis septiembre 29, 2017 at 3:46 pm

      Gracias a vos Vero, por contarnos tu experiencia.

  26. Ana agosto 3, 2017 at 2:29 pm

    Es cierto k las elimina al 100% con sus consejos

    • Celulitis septiembre 28, 2017 at 8:58 pm

      Todos los consejos que nosotros damos en nuestra web AYUDAN a eliminar tu celulitis. Siempre dependera de cada caso particular ya que todos los cuerpos son distintos. Ademas es importante que sigas una buena alimentacion y hagas ejercicio de forma regular. Los milagros no existen! saludos

  27. Lucia agosto 3, 2017 at 2:37 pm

    La crema Goycochea no sirve para nada…… perdi mi dinero 🙁

  28. Kari septiembre 18, 2017 at 4:06 pm

    en verdad se puede desaparecer la celulitis?? o solo se previene para que no siga aumentando…

    • Celulitis septiembre 28, 2017 at 8:40 pm

      Hola Kari! Claro que se puede, pero es algo que lleva tiempo y esfuerzo. Hay que hacer ejercicio, alimentarse bien y beber mucha agua. Descargate gratis nuestro reporte gratuito aqui

  29. Dyana noviembre 7, 2017 at 2:06 am

    Hola que tal… Tengo celulitis pero voy al gym y no quiero rebajarlas solo endurecer las por ende trabajo con peso. Es bueno para las celulitis o me recomiendan mejor el cardio?

  30. Judith noviembre 19, 2017 at 5:28 am

    Hola cómo puedo y con qué exfoliar mis piernas me urge eliminar la celulitis de mis piernas y nalgas muchas gracias

  31. Irina diciembre 2, 2017 at 8:50 pm

    Hola, me pareció de lo más completo, pero tengo una duda, ustedes dicen que es mejor los ejercicios de bajo impacto, mi duda es con respecto alJumpimg, porque yo quiero empezar pero definitivamente no quiero agravar mi celulitis. Ustedes lo recomiendan como ejercicio contra la celulitis?

  32. Carolina diciembre 12, 2017 at 7:40 pm

    Acabo leer esta información tan clara y tengo ganas de empezar a cambiar mis hábitos con el fin de eliminar o desaparecer celulitis para SIEMPRE.

    Solo tengo varias dudas: Por la mañana cuando tomo un vaso de agua con jugo de limón y enseguida tomaré un desayuno como leche desnatada con colacao con tres galletas de María. Está bien?

    Me cuesta mucho tomar el té verde por el sabor, hay otro té similar al té verde???

    Yo estoy empezando a correr como mínimo 45 minutos a una hora y algo, tres veces a la semana es suficiente? O debo caminar también una hora diario? Y realizar ejercicios de tonificación?.

    Ya está y espero tu respuesta para aclararme mis dudas que tengo.

    Un saludo

  33. Mel enero 5, 2018 at 3:01 am

    Gracias por los consejos, estoy tan agradecida… Cuantas veces tengo que hacer ejercicio a la semana ?

  34. Yamii enero 8, 2018 at 1:40 am

    Hola ya estoy haciendo una dieta balanceada … y ahora me compre una bicicleta para andar tres veces con semana.. algún ejercicio para complementar que me aconsejes? ?

  35. Beatriz enero 15, 2018 at 3:21 am

    Hola me da error al querer descargar el libro gracias

  36. Morenita enero 25, 2018 at 2:16 pm

    Yo tengo como 4 años haciendo ejercicios y tengo mis piernas duras pero la celulitis no se me va, tengo poca celulitis en la piernas y glúteos y tomo demasiada agua, no como mucha sal, ni frituras, pero si como chocolates casi todos los días no lo puedo dejar será por eso que no se va la celulitis 😢

  37. mary febrero 9, 2018 at 3:43 pm

    yo hago mucho ejercicio ( pesas y spinning), esfoleo mis piernas, llevo una buena alimentación y tengo mucha celulitis a que se debe

  38. marisol marzo 6, 2018 at 10:18 pm

    bueno seguire estos consejos muy buenos gracias x todo

  39. Maria marzo 7, 2018 at 9:55 pm

    Hola yo ago ejercicio por lo menos 4 días ala semana y eh notado celulitis de tras de mis piernas por qué será si me mantengo activa durante el día ? O que tengo que hacer diferentes para que desaparezca la celulitis .

  40. Yenny marzo 15, 2018 at 3:59 am

    Realmente la celulitis ha sido mi tormento y ya no se que hacer … me siento acomplejada con mi pareja

  41. Juli marzo 28, 2018 at 1:32 pm

    También puedo compartir mi experiencia combatiendo la celulitis. Personalmente, he probado muchas cremas pero resultaron un completa pérdida de dinero. Algunas de mis amigas trabajan en el sector de la cosmética y me hablaron sobre la crema Nivele, la cual encontré en internet en el sitio oficial del fabricante. Esta crema me dejó muy sorprendida tras una semana de uso. Mi piel comenzó a tener el aspecto de chica de 18 años. La celulitis todavía es un poco visible, pero el resultado es impresionante.

  42. Sugey marzo 30, 2018 at 9:15 am

    Hola!! Muchas gracias por tus recomendaciones! Las pondré en marcha. Saludos…. Les contaré como me fue..

  43. Lexuza abril 24, 2018 at 9:49 am

    La celulitis no se elimina del todo son las reservas de nuestro cuerpo ….. Hay que dejar de verla como algo feo estéticamente y verla como es .

Comments are closed.